Autor(es)

Título

Joan Manuel Oleaque Moreno, Salvador Enguix

Análisis de la imagen en las cuentas de Twitter de los partidos españoles ante las elecciones generales de 2016

Francisco Fernández García

El análisis de la descortesía en el debate electoral cara a cara

Ana Ruiz-Sánchez, Manuel Alcántara-Pla

De los números a los marcos: la representación de los musulmanes en el discurso online

Silvia Rodrigo Gómez

Propuesta metodológica para el análisis del discurso político en Twitter, abordado desde una perspectiva contrastiva

Carmen Llamas Saíz

Lo nuestro en los discursos de la nueva política en España: datos cuantitativos y configuración discursiva

Paz Villar Hernández

Análisis del discurso del periodista en Twitter. La campaña electoral del 26J

Elaine Dias, Pedro da Silveira

Análisis del discurso público: lenguaje, interpretación y lagunas en el ámbito de las atribuciones legales de los consejos municipales de medio ambiente en Brasil

Maria Stella Galvão Santos

Discurso periodístico en los editoriales sobre la huelga de 2015 en las universidades brasileñas